GFerrer Business Solutions le ofrece una amplia experiencia como Consultoría Tecnológica desde 1993.

Aportamos nuestros conocimientos, experiencia y muy cualificada red de asesores en los ámbitos: tecnológico, marketing y legal .

Asimismo proporcionamos el asesoramiento que se requiere respecto la tecnología DLT, Blockchain y las monedas virtuales.

El asesoramiento e implementación de aplicaciones basadas en esta tecnología y la impartición de conferencias y sesiones formativas especializadas en este área.

Cualificados profesionales en el asesoramiento y apoyo requerido para la recaudación de capital mediante lanzamientos de ICO / IEO / STO. Y el asesoramiento legal para cumplir con la regulación y limitaciones legales en función de la jurisdicción escogida.

Nuestro CEO, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, ha colaborado con numerosas multinaciones y pymes dando asesoramiento, desarrollando proyectos, implantando y formando para el buen uso de los medios tecnológicos que requerían. Actualmente brinda servicios corporativos y de asesoramiento a negocios con proyección internacional que requieren la incorporación de esta tecnología para aprovechar las oportunidades que ofrece.

También te ofrecemos nuestro apoyo como Consultoría Tecnológica en el ámbito del Marketing estratégico online.

El diseño de estrategias y tácticas que requiera tu proyecto. La Gestión de las Redes Sociales (Gestión de Social Media, Campañas Ads y Community Manager) de tu empresa. Análisis de resultados y posicionamiento de tu marca o negocio.

Finalmente, en el activo de nuestra experiencia profesional hemos diseñado e impartido acciones formativas en las que han participado más de 8.000 asistentes desde sus inicios.